viernes, 27 de abril de 2007

God Hates Fags & Lumpens



Rayos y centellas, estaba escribiendo la media introducción de este "entry" y se me apagó el computador misteriosamente. Quizá Fred Phelps me tiró malas vibras. También puede ser que el Dios de los blogs me castigó por dejar botada esta lesera. Whatever.

Muchos ya deben conocer la Iglesia de Westboro, liderada por Fred Phelps y su hija Shirley, que además de odiar a los gays detesta aún más a aquellos que los toleran y comprenden. Pero bueno...no estoy aquí para criticarlos, sino para alabarlos. Sí, alabarlos.

Aparte de tenerles afecto por el simple hecho de que el cerdo oportunista de Michael Moore ya se ha lanzado en contra de ellos, los Phelps me dan risa por lo ridículo de sus pensamientos y lo delirantes que son al exponerlos. Esto se puede apreciar tanto en el documental de la BBC como también en los diversos programas en que han aparecido.

Me queda una inquietud de todo esto. ¿Por qué los que protestan aquí en Chile no realizan sus actos de la misma forma que lo hacen los de la Iglesia de Westboro? ¿Por qué tienen que ser tan flaites y descerebrados? Ni siquiera pueden ser chistosos o creativos en su manera de expresarse contra las "tranacionaleh". En fin, les recomiendo que vean en Youtube las pavadas que dice Fred Phelps. De todos formas me quedo con él antes que con un lumpen como Jorge Lizama. Lejos.

3 comentarios:

socióblogo dijo...

Notable la forma de protestar de estos tipos, por muy cavernarias que sean sus ideas.
Igual en EEUU hay protestas flaites y descerebradas también, como las bombas que ponen en las clínicas de abrotos.
Te puse un link desde lo último que escribí en mi blog.

Fabio Ríos dijo...

Obviamente en un país tan grande y con tanta variedad como EE.UU. pueden desencadenarse protestas de cualquier índole. (De todos modos las manifestaciones violentas son muy pocas).

Pero mi punto iba dirigido hacia la ausencia de 'creatividad hilarante' por parte de los chilenos a la hora de protestar. Resentimiento y violencia existen en todos lados. Pero parece que los "locos simpáticos" no.

Gracias por dejar el link en tu blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Jorge Lizama es un FLAITE con mayúscula, pero aún más flaites son nuestras autoridades que lo han dejado en libertad, luego que el mismo Lizama asegurara que no se arrepentía de lo realizado (salvo lanzarle una piedra al auto de Chevesich) y que continuaría realizando destrozos.

Tanto nos hablan de Chile, que es un país que avanza.....pero se olvidan decir que avanza hacia atrás.

Es muy flaite este país...